David Cabrera la vuelve a liar con los ganaderos , casi un año esperando por las ayudas de la recría y sequia(no han llegado) les engaña con las ayudas al forraje un 33% menos de lo prometido, ahora “divide en dos” las ayudas para los ganaderos, dándole 150.000€ a la Cooperativa de Ganaderos y dejando fuera a todos esos ganaderos que tienen quesería propia.

Según declaraciones a este medio, cuando la pandemia estas pequeñas queserías que fueron las más perjudicadas y con la producción en neveras, fueron a buscar una alternativa al consejero y les ofreció, “entregar el producto” a la cooperativa, que “el se encargaba”. Como es lógico, la cooperativa es de sus socios y tiene unos estatutos y no aceptaron dejando en ridículo a Cabrera.

Según fuentes consultadas por EL HIERRO BIMBACHE.ES se convoco una reunión con este sector antes los “rumores” de quedarse fuera, es cuando viene el modus operandi de Cabrera, queda con ellos en revisar las ayudas , pero como es habitual en el consejero, no dio respuesta y está escondido.

Cabrera ha dividido el sector primario, un sector que históricamente ha sido unido, Cabrera selecciona unos de primera y otros de segunda.

Etiquetado como

4 comentarios

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…