El Instituto Canario de La Vivienda, ha entregado al Ayuntamiento de Valverde la resolución donde se relacionan los demandantes de vivienda protegida que pueden participar en el procedimiento de adjudicación de la promoción denominada “ EL CASCO II”. Además, aportan un listado nominado de los demandantes inscritos en el Registro Público de Demandantes de Viviendas Protegidas de Canarias donde se les requiere documentación acreditativa para continuar con el procedimiento administrativo para resultar adjudicatario de una vivienda protegida de promoción pública.

Por lo que se informa, que accedan al tablón de anuncios de El Ayuntamiento de Valverde a través de la sede electrónica o en el tablón de anuncios de las dependencias municipales, para que se informen de la documentación requerida para continuar con el procedimiento administrativo.

Si tiene que presentar documentación, debe acudir a la oficina de Servicios Sociales de este Ayuntamiento, en la calle Juan de la Barreda (zona de la balaustrada) para recoger la notificación y presentar la documentación requerida.

El plazo establecido por El Instituto Canario de la Vivienda para presentar la documentación es hasta el 28 de enero de 2021.

Etiquetado como

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…