Publicidad

 

El Ayuntamiento de Valverde mediante licitación pública, ha adjudicado a la empresa UTE MECADE José Luis Padrón SL-Construcciones Roque Alto SLU, las obras del Plan de mejora en La Carretera General de Valverde, con un presupuesto de 154.137,52€ y que comprende los siguientes proyectos simultáneos:

Mejoras de La Red de Saneamiento de Valverde, T.M. de Valverde, Fase II.

Alumbrado público con conexión a Red Eléctrica soterrada en Carretera General de Valverde.

Estas obras consisten en la ejecución de un tramo de la red de saneamiento de Valverde, así como la adecuación de los espacios limítrofes a la HI-2 en el tramo, debido a la detección de deficiencias de la red de saneamiento. Por otra parte, en el último tramo se va a dotar de un acerado o paseo lateral que facilite el acceso de los viandantes por dicha zona.

Asimismo, la ampliación del alumbrado público en el inicio y entrada a la población de Valverde, instalándose 9 puntos de luz con conexión a la red eléctrica mediante canalización subterránea para el enhebrado de los cables.

El Concejal de Servicios, Víctor Delgado, señala que con estas mejoras se pretende solventar una serie de problemas a raíz de la detección de la ruptura de la red de saneamiento en el punto de la actuación en los espacios limítrofes a la HI-2, así como dotar de alumbrado público a dicho tramo de carretera con la incorporación de una instalación nueva e independiente del sistema de alumbrado público ya instalado, cumpliendo así con los fines de la corporación y la normativa vigente en materia de saneamiento público.

Etiquetado como

1 comentario

  • Enlace al Comentario MMANUEL. MMANUEL. Ene 04, 2021

    Cuando se acordarán de poner algunas farolas en timijiraque carretera general desde la parada de bus hasta pasando un buen tramo de la subida a Israel se está a oscuras los vecinos últimos desde antes del señor Baudilio a esa dirección no hay alumbrado ,al menos las siguientes tienen luz con placa solar,,,,,,muchos años así,cuesta tanto al menos 2 para los últimos vecinos ,o no hay derecho,gracias

    Reportar

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…