Los niños y niñas deberán inscribirse previamente para adjudicar la hora de visita en grupos de tres

Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente visitarán El Pinar y La Restinga el próximo martes 5 de enero. Los niños y niñas entre 0 y 12 años podrán ver y entregar sus cartas a Melchor, Gaspar y Baltasar en el Polideportivo de El Pinar, a partir de las 16:00 horas, y en la plaza de La Restinga, a partir de las 20:00 horas, al mismo tiempo que recibirán un regalo.

La concejala de Fiestas, Itahisa Quintero, explica que, debido a la situación sanitaria actual, no es posible celebrar la tradicional cabalgata de bienvenida, pero “hemos querido que los más pequeños puedan disfrutar igualmente de la noche más mágica del año, dentro de las posibilidades que la COVID-19 nos deja, sin poner en riesgo la salud de nadie”.

Quintero señala que los niños y niñas que deseen acudir al encuentro deberán inscribirse a través del teléfono 922-55-80-85 o mandando un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., donde comunicarán el nombre, apellidos del niño y su edad. También será necesario el nombre de su único acompañante y su teléfono de contacto. Posteriormente, se les llamará y se les asignará una hora para la visita.

Los más pequeños entrarán en la plaza en grupos de tres, mientras que los demás estarán por fuera esperando su turno y respetando la distancia de seguridad en todo momento. En las entradas, personal de Cruz Roja tomará la temperatura y dispensará gel hidroalcohólico, a la vez que registrará el nombre de los asistentes.

El alcalde, Juan Miguel Padrón Brito, ruega a los padres y madres que respeten las medidas y hagan caso a las indicaciones de la organización en todo momento, guardando la distancia y respetando los horarios establecidos para garantizar las medidas de seguridad. A esto se suma el uso obligatorio de mascarilla.

Una vez los niños recojan sus regalos, la organización solicita que no se queden en los alrededores para garantizar la seguridad y evitar posibles contagios.

La concejala de Fiestas recuerda que los regalos que se entreguen a los más pequeños serán educativos y unisex.

Etiquetado como

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…