Publicidad

 

El Consistorio aprueba el documento redactado por Gesplan que respondía a las alegaciones realizadas por la Dirección General de Costas

El Ayuntamiento de El Pinar de El Hierro avanza en la aprobación del Plan General de Ordenación Urbana del municipio. El Consistorio, en pleno urgente celebrado ayer jueves, aprobó dar conformidad al documento redactado por Gesplan en el que respondía a las alegaciones realizadas por la Dirección General de Costas.

El alcalde, Juan Miguel Padrón Brito, explica que esta documentación será remitida a Costas en Madrid para que emita un nuevo informe, que se prevé sea favorable. “Una vez tengamos ese nuevo informe, que calculamos que sea para el mes de febrero, se convocará un nuevo pleno para llevar a cabo la aprobación definitiva del PGO de nuestro municipio”, señala.

Juan Miguel Padrón Brito destaca que pronto el municipio de El Pinar tendrá su primer Plan General de Ordenación, un documento fundamental para la planificación del territorio, que ayudará también a incentivar la actividad económica en el municipio.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…