EL Ayuntamiento de Valverde,ha hecho entrega del premio a los ganadores de la segunda edición del Escape Room.
Este año, con la participación de 672 personas, ha resultado vencedor el equipo “Echedo”, sin ninguna pista, en un tiempo de 30 minutos con 30 segundos, logrando resolver un rompecabezas histórico que nos transportaba al año 1884, cuando los ingleses se llevaron El Meridiano Cero de Orchilla a Greenwich.

El premio, una experiencia de sabor y naturaleza organizada por la empresa herreña Esmiras, consiste en una cena junto con una visita guiada con interpretación de las estrellas. Una actividad que fomenta el astroturismo del municipio, pudiendo disfrutar de un patrimonio nocturno envidiable, fruto de un cielo con poca contaminación lumínica.

La concejal de Juventud y Cultura, Rosana González, ha destacado la importancia de seguir fomentando este estilo de proyectos diferentes a lo que se venia haciendo, ya que ha sido un rotundo éxito, mas aún teniendo en cuenta la situación actual, felicitando tanto al equipo ganador como a la productora "Estoespacalor", el grupo organizador de esta actividad.

Etiquetado como

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…