Los trabajos han contado con un presupuesto de 49.760 euros

El Ayuntamiento de El Pinar de El Hierro ha finalizado los trabajos de acondicionamiento de la calle San Antón, que han contado con un presupuesto de 49.760 euros y un plazo de ejecución de cuatro meses.

El concejal de Obras, Juan Díaz, explica que las actuaciones han consistido en la mejora y construcción de nuevas aceras, la instalación de las canalizaciones de servicios y el asfaltado de la vía. “Estas obras contribuyen a mejorar la seguridad vial y el tránsito de viandantes en la zona” asegura el edil.

Por su parte, el alcalde Juan Miguel Padrón Brito, explica que estos trabajos permiten dar respuesta a las demandas planteadas por los vecinos y usuarios de la vía.

Esta actuación se está cofinanciada por el Fondo de Desarrollo de Canarias (FDCAN) para la isla de EL Hierro, en la Línea 2 Eje 3 de Mejoras y Adecuación de Infraestructura del Transporte, mediante el Convenio Marco de Colaboración Administrativa entre el Cabildo Insular de El Hierro y El Ayuntamiento de El Pinar de El Hierro.

Etiquetado como

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…