Publicidad

 

 Miguel Ángel Acosta alcalde del Ayuntamiento de La Frontera , en declaraciones en EL HIERRO BIMBACHE.ES confirma que en el día de ayer, dio positivo por COVID-19.Afirma que se encuentra bien, sin síntomas, a la espera de los próximos 10 días para realizar la PCR.

La dirección de EL HIERRO BIMBACHE.ES quiere agradecer al alcalde de La Frontera por atender nuestra llamada, deseándole la pronta recuperación al señor Acosta.

Etiquetado como

3 comentarios

  • Enlace al Comentario Herreño Herreño Feb 06, 2021

    Que tanto miedo d3 decir t3ngo covid? Por dios ni q fuera la peste,Eso De prot3ccionbde datos porque? Si a mi me tocará lo diría sin miedo,y para q todos los contactos si hicieran la prueba,Felicidades al alcalde y al director

    Reportar
  • Enlace al Comentario DIRECCION EL HIERRO BIMBACHE.ES DIRECCION EL HIERRO BIMBACHE.ES Feb 05, 2021

    Señora Moreno, no entendemos su comentario, cuando publicamos esta noticia, es con el consentimiento del Señor Alcalde, como puede observar dice claramente en DECLARACIONES.
    Una vez más deseamos la pronta recuperación del Señor Acosta.
    Atentamente:Dirección.

    Reportar
  • Enlace al Comentario Miriam Moreno Miriam Moreno Feb 03, 2021

    Me parece increíble que la ley de protección de datos se la Pasen por el forro y Pese más el que como todos nos conocemos.... Nadie está libre de padecer Covid así que dejen pasarlo a los que están con El, o los que lo han tenido lo mejor posible.

    Reportar

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…