Publicidad

 

El Ayuntamiento de El Pinar colabora, con la organización sindical UGT, que ha organizado un total de seis acciones formativas de carácter gratuito relacionadas con diversas temáticas de interés para los residentes del municipio.

El ciclo arranca este miércoles, día 24 de febrero, con el curso ‘Competencias digitales’ que se impartirá en horario de mañana. A continuación, en el Consistorio se impartirán dos iniciativas formativas más, que llevarán por título ‘Emprendedora eco-sostenible’ y ‘Cómo afrontar una entrevista de trabajo y elaboración de currículum’.

El alcalde de El Pinar de El Hierro, Juan Miguel Padrón Brito, explica que “cada curso contará con dos sesiones, ya que nuestro objetivo es que se pueda beneficiar de esta iniciativa el mayor número posible de personas. Además, desde el Ayuntamiento hemos realizado las adaptaciones oportunas para que todas las jornadas se realicen bajo un estricto control sanitario”.

Los interesados en participar deben inscribirse llamando al departamento de servicios sociales municipal (922558085-4408).

Los cursos tendrán lugar cada miércoles, hasta el próximo 10 de marzo, en horario de mañana.

Etiquetado como

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…