Publicidad

 

Dirigida a usuarios del Servicio de Orientación y el Autoempleo de UGT Canarias en El Hierro

El salón de plenos del Ayuntamiento de La Frontera ha acogido este viernes, 26 de febrero, una jornada de formación para el fomento de la iniciativa empresarial, dirigida a desempleados del municipio y usuarios del servicio de Orientación Profesional para el Empleo y el Autoempleo (OPEA), de UGT Canarias en El Hierro,

La jornada formativa ha consistido en informar sobre los pasos y requisitos mínimos para la constitución de una empresa y los recursos económicos existentes para la puesta en marcha de la misma.

El curso se enmarca en la consecución de objetivos comunes de la técnico del Ayuntamiento de La Frontera, responsable de la ejecución del Proyecto de “Promoción del Desarrollo de la Actividad Económica” (PRODAE), y uno de los técnicos del servicio de Orientación Profesional para el Empleo y el Autoempleo (OPEA), de UGT Canarias en El Hierro

Los Proyectos de “Promoción del Desarrollo de la Actividad Económica”(PRODAE) están regulados mediante Acuerdo Marco de Colaboración entre el Servicio Canario de Empleo (SCE) y la Federación Canaria de Municipios (FECAM), a través de una subvención con financiación autonómica y estatal, con la que se financian los costes laborales de los trabajadores que han de ejecutar dicho proyecto.

La ejecución de los proyectos del servicio de Orientación Profesional para el Empleo y el Autoempleo (OPEA) de UGT Canarias, están cofinanciados por el Gobierno de Canarias, el Servicio Canario de Empleo y el Ministerio de Trabajo y Economía Social.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…