"La AHI propone a Juan Carmelo Padrón Morales como cronista oficial de La Frontera".

Con este titular nos hemos encontrado hoy después de que en el Pleno de ayer, día 25 de febrero, se acordara aprobar inicialmente el Reglamento regulador de la figura y el título honorífico de Cronista Oficial del municipio de La Frontera.

Reglamento que ha venido trabajando el grupo de gobierno para poder garantizar que el proceso de nombramiento de Cronista Oficial contara con todas las garantías.

El falso titular de la Agrupación Herreña solo pretende tener un protagonismo que no le corresponde cuando la realidad (hoy contamos con medios digitales para garantizar la veracidad de los hechos) es que fue el equipo de gobierno quien aclaró que ya se había propuesto a Don Juan Carmelo Padrón Morales como Cronista Oficial del municipio, lo que él se alegraba de aceptar. Después todos los grupos nos alegrábamos de aceptar la propuesta del grupo de gobierno, dada la reconocida labor de Don Carmelo y dejando a un lado las diferencias políticas.

Esta mañana lamentamos, otra vez, que la AHI manipule los titulares adueñándose del trabajo de los demás y queriendo politizar un acuerdo que debe tener un contenido institucional porque así lo merece la persona propuesta y nuestro municipio.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…