El concejal de Obras Carlos Brito informa que ya han comenzado los trabajos de actuación de mejora en el depósito de agua de Erese, los cuales subsanaran varios problemas técnicos que presenta a día de hoy, además de hacer cumplir con la normativa sanitaria y de seguridad vigentes.

Por su parte, tanto Victor Delgado, concejal de Servicios, como el alcalde Antonio Chinea han querido remarcar la importancia de estas mejoras a la hora de frenar las pérdidas y garantizar la calidad del agua suministrada, las cuales, sumadas a otras obras llevadas a cabo en los últimos meses, como las realizadas en el depósito de San Andrés o el cambio de tuberías en Valverde, no hacen mas que demostrar el compromiso de esta Corporación con aprovechar al máximo los recursos de los que disponemos, poniéndole fin a una importante sangría hídrica de alrededor del 60% consecuencia de años de abandono.

Las obras, que son realizadas por la empresa UTE MEDESE con un presupuesto de 180.219,12€ consistirán en:

-Reponer la cubierta del depósito y cámara de llaves, realizando su impermeabilización y revestimiento.
-División del actual vaso único en dos vasos.
-Ejecución de una caseta de cloración adosada al depósito.
-Realización de la pavimentación perimetral.
-Realización de vallado y accesos.
-Sustitución de tubería, válvula, filtro, carpintería.
-Impermeabilización de vasos con lámina de PVC.
-Reposición de muros, pintura.
-Señalización.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…