La concejal de Comercio Tania Ávila, anuncia la celebración de Exposaldo Valverde, donde los comercios ofrecerán productos de liquidación, ofertas y saldos, así como la presentación de los artículos de la nueva temporada, que tendrá lugar del lunes 8 al sábado 13 de marzo.

Una de los novedades de esta edición, que se desarrollará en los propios comercios debido a la situación actual, será la celebración de distintas actividades dirigidas a toda la familia, con la finalidad de dinamizar las tres zonas comerciales de la capital: La Calle, San Juan y Santiago.

Además, para incentivar el consumo local, por la compra en 4 comercios distintos, se darán cheques regalo por un valor de 10 hasta 100 euros.

Por su parte, el alcalde Antonio Chinea destaca la importancia de respaldar el comercio local, pues detrás del mostrador, nos encontramos a nuestros vecinos, es por ello que comprar en las tiendas de Valverde es importantísimo para contribuir a la recuperación económica del sector en los tiempos que corren, pues el dinero invertido en nuestro municipio continua circulando por el, contribuyendo a la prosperidad económica de nuestra isla.

Recordar la importancia de seguir todas las medidas sanitarias establecidas por el Gobierno de Canarias para realizar unas compras seguras.
Hay que hacer uso de la mascarilla en todo momento.

Usar los geles hidroalcohólicos a la entrada y a la salida del comercio.

Etiquetado como

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…