Publicidad

 

El Ayuntamiento de Valverde sigue trabajando en el desarrollo de el Plan de Movilidad Urbano Sostenible para el municipio (PMUS), es por ello, que invita a la ciudadanía y a los diferentes sectores interesados a participar en una mesa abierta para informar y recabar ideas que ayuden a su desarrollo, que se celebrará, de manera telemática, este viernes 12 marzo a las 17h.

El PMUS recoge actuaciones de intervención en todos los ámbitos de la movilidad del municipio (accesibilidad, red viaria, estacionamientos, ampliación de la huella peatonal, movilidad ciclista y escolar, potenciación del transporte público...) y, para ajustar al máximo posible estas propuestas a las necesidades del municipio, de los sectores implicados y de la ciudadanía de Valverde, es de vital importancia recopilar aportaciones de todos estos agentes mencionados, por ello, se anima a los vecinos y vecinas que quieran aportar ideas y obtener información del PMUS a participar en esta mesa ciudadana.

Si estás interesado en informarte y compartir tus ideas accede al siguiente enlace:

https://meet.google.com/pou-mjtm-aas
Gracias por ayudar a que Valverde sea mejor.

Etiquetado como

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…