Publicidad

 

El proyecto realizado en dos fases ha contemplado el acerado y las canalizaciones de los servicios básicos

El Ayuntamiento de La Frontera está realizando la II Fase del proyecto de “Aceras y reasfaltado Calle las Marucas”, contemplado por el consistorio dentro de las mejoras municipales propiciadas con cargo al remanente de tesorería.

El alcalde, Pedro Miguel Ángel Acosta, ha destacado esta obra que viene a mejorar la urbanización de esta zona situada en el núcleo poblacional de Los Llanillos.

La obra se enmarca dentro de las competencias municipales en las que se contempla la pavimentación de las vías públicas urbanas y la garantía de la movilidad y seguridad de los peatones. El concejal de Infraestructuras y Servicios, Johan González, ha explicado la finalización de esta obra que responde a la demanda de los vecinos de adecuación de la calle. “Se trata de una obra necesaria para que los usuarios de la zona puedan transitar en óptimas condiciones de seguridad, ya que el pavimento se encontraba muy deteriorado. La obra finalizará a finales de esta semana y para la próxima, el ayuntamiento tiene previsto adjudicar el asfaltado del tramo de bajada de esta calle”.

Este proyecto contribuirá a marcar las normas de construcción en la zona conforme al planeamiento municipal de forma que estas puedan ser correctamente medidas y valoradas.

Los trabajos, realizados en dos fases, han consistido tanto en la demolición de terreno y albañilería como en los correspondientes a las canalizaciones de agua y luz, aceras y pavimentación.

El ayuntamiento ruega a los vecinos disculpen las posibles molestias derivadas de las obras realizadas.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…