El concejal de Obras Carlos Brito, se alegra de anunciar la recepción por parte del Ayuntamiento, del nuevo Mercadillo Municipal de Valverde, abriendo el plazo de presentación de solicitudes para la adjudicación de los puestos y lugares de venta desde el día de hoy, 15 de marzo, hasta el 16 de abril (ambos inclusive).

El concejal de Servicios Victor Delgado, informa que las personas interesadas en solicitar la información referida a los requisitos y documentación que deben aportar, establecida en el “Reglamento del Mercadillo Municipal de Valverde”, publicado en el Boletín Oficial de la Provincia n.o 106, de 2 de septiembre de 2020, podrán adquirirla:

Accediendo a las paginas web:

https://www.aytovalverde.org,

https://aytovalverde.sedelectronica.es

Llamando al teléfono 922 55 00 25 (extensión 4140).

Las solicitudes podrán presentarse a través de la sede electrónica del Ayuntamiento https://aytovalverde.sedelectronica.es, o de manera presencial en las oficinas del Ayuntamiento y en los demás registros y oficinas indicadas el art. 16.5 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

El alcalde Antonio Chinea declara la importancia de poder inaugurar por fin y tras años de retrasos, unos trabajos que comenzaron en 2018 y que a su vez venían a corregir otra obra deficiente anterior. Este Mercadillo, que dinamizará la zona de Santiago, tiene el objetivo impulsar el sector primario como eje de las políticas de desarrollo económico en el municipio, creando un centro para la venta de productos hortofrutícolas, ganaderos, artesanos, apícolas, reposteros y florales, cuya finalidad es ayudar a solucionar los graves problemas de comercialización que vienen padeciendo los productores dándoles la oportunidad de que puedan vender sus productos directamente a los consumidores.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…