Publicidad

Los interesados en asistir deben reservar su entrada

El Centro Cultural Luis Martín Arvelo acoge este sábado, 20 de marzo, a partir de las 20:00 horas, la obra de teatro Hay quien lo llama amor, representada por las actrices Águeda Lima y Roser Bodí.

Aquellas personas interesadas en asistir, deben llamar al Ayuntamiento en el teléfono 922-55-80-85 extensión 4419, de 08:00 a 14:00 horas, hasta mañana miércoles 17 de marzo o hasta completar el aforo.

La concejala de Igualdad de El Pinar, Magaly González, señala que esta obra se enmarca dentro de los actos organizados por el Día Internacional de la Mujer y espera que sea un éxito de participación, a pesar de contar con aforo limitado.

El alcalde Juan Miguel Padrón Brito asegura que cualquier plataforma, incluido el teatro, puede ser una herramienta válida para concienciar sobre los problemas de desigualdad entre hombres y mujeres.

Desde el Ayuntamiento se recuerda que es obligatorio el uso de la mascarilla y el cumplimiento de todas las medidas de seguridad dispuestas por la organización, como el mantenimiento de la distancia de seguridad en el interior del recinto, para lo que se habilitarán butacas reservadas para garantizar la separación entre los asistentes.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…