Publicidad

Subvencionada con cargo a los fondos FDCAN

El Ayuntamiento de La Frontera está acondicionando un tramo de la calle Merese en su intersección con la Calle Tejeguate. El proyecto subvencionado por el Gobierno de Canarias dentro de los fondos FDCAN se enmarca dentro de un proyecto “Repavimentación de diversas calles de competencia municipal”.

El concejal de Infraestructuras y Servicios, Johan González, ha explicado el inicio de esta obra que finalizará prácticamente en el mismo día, lo que ayudará a ocasionar las mínimas molestias a los vecinos y usuarios de la zona. Asimismo ha querido añadir que el consistorio ha encargado ya el proyecto para todo el acondicionamiento y asfaltado de toda la calle Merese

El presupuesto contemplado para este proyecto titulado “Acondicionamiento de Calle Merese y Calle Tejeguate”, que se inicia este jueves 18 de marzo, es de 66.049,79 Euros. El alcalde, Pedro Miguel Ángel Acosta, ha destacado esta actuación que viene a dar respuesta a una de las demandas vecinales de adecuación de asfaltados de competencia municipal, permitiendo una mejor circulación en esta zona, en la que se realizarán más adelante otras actuaciones de esta índole.

Los trabajos que se realizarán en una superficie aproximada de 220 metros lineales, son los correspondientes de desbroce, demolición de firme, recrecido de arquetas, reparación de áreas y asfaltado.

Esta obra se enmarca dentro de las competencias municipales en las que se contempla la pavimentación de las vías públicas urbanas y la garantía de la movilidad y seguridad de los peatones.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…