Las conexiones con nuestra isla por mar y aire siempre ha sido una lucha constante. Trasladamos al Consejero de transportes del Gobierno de Canarias que se deben reforzar los trayectos marítimos, respetar los precios de los billetes y estar muy pendientes de las condiciones laborales de los trabajadores que prestan los servicios, más aún, cuando se hace con dinero público, según publica en su muro de Facebook recogidos por EL HIERRO BIMBACHE.ES.

Le recuerdo que se han aprobado 2 PNL en el Parlamento de Canarias, mociones en el Ayuntamiento de Valverde, en el Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, en los cabildos de ambas islas y se han recogido más de 3000 firmas.

Ojalá aquí en Canarias se corriera de igual manera que se hace en Madrid para darle más de 50 millones de euros a una empresa que solo tiene un avión, que operaba con Latinoamérica, está en el puesto 166 de volumen de vuelo y representa el 0,03% de la movilidad aérea a pesar de que nuestro gobierno la tache de "estratégica".

Juan Manuel García Casañas presenta los avales para repetir como presidente del PP

Hoy he presentado los avales necesarios para mi candidatura a la presidencia del Partido Populares El Hierro publica en su muro de Facebook recogido por EL HIERRO BIMBACHE.ES.
Agradezco a todos los afiliados su apoyo para presidir nuestra formación política los próximos 4 años, bajo el lema "El Hierro Nos une".

Modificado por última vez en Mar 18, 2021

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…