Publicidad

 

EDITORIAL-Pablo Rodríguez Cejas para la edad que tiene es el rey de los batacazos, tres rastrillazos en las urnas y no se cansa de hacer el ridículo. La AHI ya no sabe qué hacer con este chico, va por libre, no asiste a la reuniones de cargos públicos, manda a que asista la mayoria de la veces el  otro concejal que lo nombró después de que cuatro desestimaron ir con el en las listas, pero es el que tiene! Y ahora, no envía las notas de prensa a EL HIERRO BIMBACHE.ES!.

No hemos puesto en contacto con AHI y no saben qué hacer, le ordenan a Cejas que envié las notas a “todos los medios”, pero este “pasa de AHÍ”. Los únicos políticos “lumbreras” que no envían notas a EL HIERRO BIMBACHE.ES es David Cabrera y Pablo Rodríguez, el primero, hacer hace poco, pero le encanta salir en salfie, y el segundo, el mejor presentador de fiestas.

Esperemos que la AHI se organice con este político, la historia de este partido la escribió Tomas Padrón donde todos tenían cabida, pero lo curioso de estos dos personajes, es que nombran a Tomas Padrón para su beneficio personal, pero hacer lo que hacía él es muy difícil... con eso se nace.

El director de este medio, que la casualidad es un afiliado de la AHI ,se le abrió expediente disciplinario y piden “tres años” de suspensión de afiliado ¡TOMA YA!. No se han enterado que EL HIERRO BIMBACHE.ES está por encima de los políticos y partidos y ningún partido podrá amedrentar a este medio. ¿Sería el primer caso, que un partido “expedientara a un medio? !Ya todo es posible!.

Es tan malo este chico, que la oposición siempre tiene ventajas para criticar al que gobierna (siempre es mejorable todo) y este ,el único que sale escaldado de los pleno. !TOMA YA!

¿Y no se le abre expediente disciplinario a Pablo Rodríguez Cejas?....

Modificado por última vez en Mar 22, 2021

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…