Publicidad

 

Sustitución de barandillas, reposición de escaleras de acceso al agua, arreglos de desperfectos y limpieza son algunos de los trabajos contemplados.

La Concejalía de Infraestructuras y Servicios del Ayuntamiento de La Frontera ha supervisado el estado de las diferentes zonas de baño del municipio para su puesta a punto de cara a la Semana Santa y como adelanto para este verano.

El concejal responsable del Área, Johan González, ha explicado este acondicionamiento “que viene a mejorar estos enclaves para el uso y disfrute de vecinos y visitantes; que se promueve en estas fechas aprovechando que el estado de la mar ya lo permite” Además ha explicado que aunque “el mantenimiento de estos espacios se hace durante todo el año; hay fechas específicas como es esta previa a Semana Santa para intensificar estas mejoras”.

Esta supervisión junto con algunas demandas realizadas por los propios vecinos ha detectado la necesaria realización de distintos trabajos como es la sustitución de la barandilla y la escalera de Los Sargos: Además se acondicionará la zona de baño de La Maceta, con arreglo de barandillas, merendero, solárium y escaleras de acceso al agua.

El ayuntamiento mejorará la baranda de madera de acceso al Charco Azul y se instalarán las escaleras de Punta Grande. Tanto en Arenas Blancas como El Río o La Tabla se realizarán trabajos de limpieza y puesta a punto.

Desde la concejalía se ha querido recordar la prohibición del baño en la playa de El Verodal y se insta a la población al cuidado de nuestras zonas de costa y la consecuente responsabilidad individual en el cumplimiento de las medidas establecidas para hacer frente a la Covid 19.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…