Como es habitual en David Cabrera en apuntarse los tantos políticos de otros por su incapacidad de gestionar(desde que llegó al cabildo no ha sacado ningún proyecto propio) la consejera del Gobierno de Canarias de Agricultura, Ganadería y Pesca, Alicia Vanoostende deja claro en declaraciones en EL HIERRO BIMBACHE.ES ,que la obra de la Balsa de La Frontera es 100% obra del Gobierno de Canarias, la adjudicación ,el proyecto, el seguimiento de la obra y los pagos, los lleva el Gobierno de Canarias, el Cabildo “nada tiene que ver con esta obra”.


David Cabrera como es habitual en él, sale con un selfie en la balsa de Frontera de “que iniciamos” la obra, sin “especificar” que será el Gobierno de Canarias quien la adjudica y quien gestiona dicho proyecto, pero ya conocemos a Cabrera, por un selfie hace lo que sea.


Alicia Vanoostende en declaraciones en EL HIERRO BIMBACHE.ES esta obra estaba programada desde hace tiempo y nosotros la vamos a ejecutar, las relaciones con los Cabildos son muy buenas pero cada uno “tiene sus competencias”.


Desde este medio advertimos a la Consejera de la preocupación de los Agricultores de que Cabrera gestione esta obra, después de que el último verano por su mala gestión muchos se vieron con verdaderos problemas para regar, Alicia Vanoostende quiere mandar un mensaje de tranquilidad a los agricultores de que podrán seguir regando desde la balsa durante el verano, las obras no afectarán al riego de las fincas.
Las ayudas para la piña tropical del Gobierno de Canarias


Le preguntamos a la consejera sobre las “constantes exigencias” de David Cabrera al Gobierno de Canarias y la respuesta fue una sonrisa… una pausa… y contesta que “cada quien es como es” pero si quería aclarar que nosotros tuvimos una reunión con el sector, este sector nos comunicó que tenían este problema y nosotros nos pusimos manos a la obra, no fue porque nadie “nos exija nada” es nuestra obligación como administración pública de tratar de compensar al sector. Según Vanoostende en declaraciones en EL HIERRO BIMBACHE.ES afirma que realizaron un gran esfuerzo para conseguir estos fondos.


¿La diputada socialista Ana González dónde está?


Esta diputada no está ni se le espera, lleva semanas ,diríamos meses, que la dirección de este medio y los herreños se pregunta dónde está .Sabemos que Cabrera tiene una cara dura sin precedentes en la política herreña , pero que Cabrera haga su publicidad a costa del Gobierno de Canarias y la diputada no salga a la palestra y aclare, deja mucho que desear.


¿Y Narvay Quintero?


Este político herreño cuando era consejero de Agricultura del Gobierno de Canarias, anunciaba que esta obra estaba en marcha desde que era consejero, con la otra balsa supletoria, ¿también saldrá desmintiendo a Cabrera? .

2 comentarios

  • Enlace al Comentario Socialista Socialista Mar 26, 2021

    Por fin sale alguien diciendo la verdad .algo está pasando aquí este periódico afín a la AHI publica esto y los socialistas callados....la luna está de cambios..Felicidades por el trabajo Bimbache

    Reportar
  • Enlace al Comentario Agricultor Agricultor Mar 25, 2021

    Jaja vaya palo ...esa foto salió cara

    Reportar

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…