David Cabrera a la desesperada. Después de salir de la Agrupación Herreña Independiente con polémica y con una deuda de 500 euros, busca partido para buscar financiación económica y jurídica sin importarle si es nacionalista (NC) o de centro derecha (C´s).

Fuentes consultadas por EL HIERRO BIMBACHE.ES, Cabrera esta “tanteando” con Nueva Canarias para participar en las próximas elecciones, los contactos son cercanos a Román Rodríguez, como es habitual en el ex vicepresidente del Cabildo de El Hierro, va a “escondidas” a los actuales responsables de los nacionalista en El Hierro.

Con C´s mantuvo contacto hace varios meses según ha podido saber EL HIERRO BIMBACHE.ES, después de varapalo y los problemas de este partido en los últimos meses podría descartar dicha opción.

En las próximas semanas, Cabrera será denunciado en fiscalía anticorrupción (solo falta unos flecos) y busca un partido que financie su defensa y un partido que fínanse su campaña.

De Cabrera no nos sorprende nada, podría terminar en el PP o PSOE.. ¿y Podemos?...

¡Por y para El Hierro!.

Modificado por última vez en Abr 04, 2021
Etiquetado como

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…