El Cabildo de El Hierro ha adjudicado las obras que permitirán finalizar la reforma de la antigua residencia de Valverde, según informa hoy jueves, 8 de abril, el consejero insular de Infraestructuras, Micel Álvarez.

Álvarez ha agradecido el intenso trabajo administrativo del personal del área que dirige, así como de los servicios de Contratación, para que finalmente puedan iniciarse estas obras que permitirán recuperar a la Administración para uso público este inmueble situado en el mismo centro de la capital herreña.

El objeto del contrato es la realización de los trabajos de construcción para la terminación de la rehabilitación de esta antigua residencia para ancianos y su acondicionamiento con destino a uso administrativo.

El presupuesto de estas obras adjudicadas a la Empresa Construcciones y Perforaciones Rafael, SL es de 303.327,66 euros y el plazo de ejecución de 120 días naturales a contar a partir del día siguiente al acta de comprobación del replanteo de estas obras.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…