Publicidad

 

 

El acto tendrá lugar este viernes, 23 de abril, a partir de las 18:30 horas en la cancha del centro cultural Ana Barrera.Las personas interesadas en asistir deberán formalizar su inscripción antes del 22 de abril

La Asociación cultural Amador conmemorará un año más el día internacional del libro en un acto que se desarrollará este viernes, 23 de abril, a partir de las 18:30 horas en la cancha del centro cultural Ana Barrera, de La Frontera.

En cumplimiento con las medidas sanitarias y de prevención frente a la COVID-19 vigentes, las personas interesadas en asistir deberán formalizar su inscripción antes del 22 de abril mediante el email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o través del teléfono 696 361 220 (enviando nombre, apellidos, DNI/NIE, teléfono de contacto e indicando si son convivientes).

Durante el acto previsto se entregarán los premios del concurso “Tú eres el día del libro 2021”, puesto en marcha por esta Asociación cultural y desarrollado durante el mes de abril en el CEIP Tigaday. Además, actuarán los grupos de teatro y baile de la propia Asociación y se dará lectura a los relatos que han sido galardonados en la presente edición.

Asimismo, se reconocerá a la poeta herreña Dña. Margarita Padrón Padrón, por su trayectoria vital vinculada a la elaboración de las tradicionales loas, así como por su papel destacado en la cultura popular herreña.

Por último, la participación del cantacuentos “Güicho” pondrá el broche al evento.

Una vez más, pese a las restricciones impuestas por la pandemia, la Asociación cultural Amador invita a la participación responsable de todos los vecinos y vecinas en esta señalada jornada, que viene a recordarnos la importancia que posee la lectura para el desarrollo intelectual y cultural del ser humano, la cual es imprescindible potenciar desde edades tempranas. Esta Asociación viene desarrollando este evento desde el año 2008, creciendo cada año en participación e implicación, convirtiéndose en uno de los actos principales que este colectivo desarrolla durante el año.

Etiquetado como

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…