La cita, para la que se necesitará reservar plaza, será en el Polideportivo municipal el 23 de abril, a partir de las 18:00 horas

El Pinar de El Hierro celebrará el próximo 23 de abril, a las 18:00 horas, el espectáculo de Totó el payaso, en el Polideportivo del CEIP Taibique, en conmemoración del Día del Libro.

La concejala de Educación y Cultura, Judith Gutiérrez, explica que se trata de un espectáculo dirigido principalmente a los alumnos de nuestro municipio, que previamente han estado trabajando con el libro en sus centros escolares que han querido colaborar y participar en este proyecto.

“A través de esta iniciativa queremos fomentar la lectura entre los más pequeños de una manera amena y divertida con el objetivo de que cuando crezcan tengan el hábito de leer”, señala Gutiérrez.

En este sentido, el alcalde de El Pinar, Juan Miguel Padrón Brito, afirma que la lectura no solo ayuda a alimentar la imaginación y entretener a los niños, sino que contribuye a desarrollar su capacidad y formación intelectual, social y emocional”, destaca.

De manera complementaria a esta iniciativa, el alumnado podrá participar en un concurso de dibujo relacionado con el libro, que se entregarán en mano al mismo Totó el payaso, el día 23 de abril.

Los niños y niñas interesados en asistir deberán reservar su plaza mediante cita previa llamando al 922-55-80-85, extensión 4408.

Desde el Ayuntamiento se asegura que la celebración de este espectáculo contará con todas las medidas sanitarias anticovid, como el uso obligatorio de la mascarilla, la distancia de seguridad interpersonal y aforo limitado. Todo esto estará sujeto a la situación en la que se encuentre la isla, teniendo en cuenta el número de casos y el nivel de la pandemia.

Etiquetado como

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…