Publicidad

 

El Ayuntamiento de Valverde saca a licitación pública, por procedimiento abierto simplificado, el contrato del Proyecto para la sustitución de luminarias VSAP por tecnología LED en los núcleos de San Andrés, Isora, La Cuesta, Betenama y el Hoyo del Barrio, así como la instalación de Alumbrado Público con Placas solares Fotovoltaicas en la zona nueva del Pozo de Las Calcosas, que será cofinanciado junto al Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), con un presupuesto de ejecución de contrata de 134.179,16 euros, incluido el 7% IGIC.

Con este plan se procede a la sustitución de las lámparas por luminarias LED de luz cálida no contaminante con el cielo según lo especificado en la adhesión al convenio Starlight, además de beneficiar a los vecinos del Pozo de Las Calcosas que no contaban con este servicio.

El concejal de Servicios Victor Delgado, ha declarado que con con este proyecto, no solo se da un paso más hacia reducir la contaminación lumínica, sino que a la larga repercutirá en un ahorro para las arcas municipales, pudiendo destinar esos fondos para acometer otros proyectos.

EL plazo de presentación de ofertas finalizará el día 6 de mayo de 2021 a las 14h.

Etiquetado como

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…