Publicidad

 

“El Hierro Cultura Viva”, un proyecto multidisciplinar, fruto de la colaboración entre El Cabildo de El Hierro y los tres Ayuntamientos de la isla, que tiene por objetivo resaltar la identidad artística y cultural de los pueblos, los recursos, espacios naturales y el talento de los hombres y mujeres de la isla.

El próximo sábado 24 abril a las 20:00h en el C.C Asabanos: “ALMA”

Evento dedicado al papel de la mujer en la cultura en Canarias, que comenzará con un coloquio dedicado a la vida y obra de la escritora Cecilia Domínguez, continuando con el concierto del grupo Agora Female Essence, que hará un recorrido por el cancionero latinoamericano.
La concejal de Cultura del Ayuntamiento capitalino, Rosana González, se ha mostrado ilusionada remarcando la importancia de la colaboración entra las distintas instituciones de la isla para sacar adelante una agenda cultural conjunta, hecho que venían solicitando la ciudadania herreña que no entendía como muchas veces les era imposible asistir a los distintos actos que se realizaban en la isla porque se solapaban unos con otros.

El Hierro Cultura Viva esta producido por CM&K y con la colaboración de Canarias Crea.

Todos los eventos se realizarán siguiendo las medidas sanitarias establecidas por el Gobierno de Canarias, razón por la que contará con un número limitado de plazas.

Para asistir al evento deberás llamar a La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento al teléfono 922 550025 Ext 8134, o bien, enviando un mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicándonos nombre completo y teléfono de contacto.

Hay que hacer uso de la mascarilla en todo momento.

Usar los geles hidroalcohólicos.

Evitar aglomeraciones y respetar las indicaciones dadas por el personal responsable.

Etiquetado como

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…