Tendrán lugar el 27 y 30 de abril

La Asociación Española contra el Cáncer en la isla de El Hierro continúa ofreciendo su iniciativa de Rutas Saludables, en esta ocasión con dos nuevos senderos: La Maceta,- el 27 de abril y La Charca, el 30 de este mismo mes, ambos desarrollados en el municipio de La Frontera con la colaboración de este Ayuntamiento.

Los senderos están dirigidos a toda la población, con plazas limitadas, siguiendo el protocolo anti- Covid 19. Las personas interesadas en formar parte de esta propuesta deberán inscribirse en el teléfono 615037264 o enviando un correo electrónico con sus datos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

La responsable de la iniciativa y trabajadora social, Carmen Moreno, ha explicado que desde la AECC “se quiere contribuir con actividades comunitarias que favorezcan la realización de ejercicio físico, el contacto con el deporte y que sean asequibles para la mayor parte de la población”.

Por su parte el concejal de Deportes, Johan González, ha agradecido la propuesta de estas rutas en el municipio y ha destacado la trascendente función de investigación y de apoyo que cumple esta asociación. Asimismo ha querido invitar a los vecinos y vecinas para que se animen y participen de esta propuesta de ocio saludable que cumple con una doble labor dinamizadora.

La iniciativa, desarrollada también en otros municipios de la isla, se realizará en dos grupos todos los martes y los viernes a las 18:00, con previsión de nuevas rutas.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…