El Ayuntamiento de Valverde saca a licitación pública, por procedimiento abierto simplificado, el contrato del “Proyecto de Control, Análisis Pérdidas, y Sectorización en Red de Abastecimiento. La Caleta. T.M. de Valverde. Marzo 2.021”, que se nutre a través del Convenio de colaboración entre el Cabildo Insular de El Hierro y el Ayuntamiento de Valverde, para la ejecución de actuaciones de infraestructura hidráulicas en su municipio, con un presupuesto de ejecución de contrata de 98.760,37 euros, incluido el 7% IGIC. Que tiene como objetivo la mejora en el acondicionamiento a fin de solventar las pérdidas y roturas de la red.

El concejal de Obras Carlos Brito ha declarado que estos trabajos subsanaran varios problemas presentes a día de hoy, además de hacer cumplir con la normativa sanitaria y de seguridad vigentes.

Por su parte, el concejal de Servicios Victor Delgado ha querido remarcar la importancia de estas mejoras a la hora de frenar las pérdidas y garantizar la calidad del agua suministrada,

EL plazo de presentación de ofertas finalizará el día13 de Mayo.

Etiquetado como

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…