Publicidad

 

Una reunión informativa para acercar a la institución los servicios y acciones que desde la Cámara se implementan.

El Ayuntamiento de La Frontera y la delegación de la Cámara de Comercio en El Hierro, dentro de las visitas institucionales que se realizan de forma periódica, han mantenido una reunión este martes, 27 de abril, en la que su representante ha presentado los servicios que ofrece para los emprendedores y empresas del municipio.

Desde su establecimiento en la Isla de El Hierro ambas instituciones llevan colaborando en materia empresarial. Tanto el alcalde, Pedro Miguel Ángel Acosta como la concejala de Comercio, Mercedes Álvarez, presentes en la reunión han destacado la función que cumple esa institución en cuanto a asesoramiento y formación para las empresas y han mostrado su apoyo para la difusión de las iniciativas que vayan a implementarse desde esa entidad.

Por su parte, la delegada de la Cámara de Comercio en la isla, Fátima Lemes Reverón ha explicado que estas visitas a las administraciones se realizan para informar de las acciones y servicios activos en la isla, para prestar siempre la colaboración de la institución cameral a toda las empresas y usuarios de la isla.

Asimismo ha informado a los mandatarios y la técnico PRODAE del consistorio de los cursos contemplados en la Formación presencial “Reinventarse emprendiendo”, que se celebrará en Valverde, una acción financiada por el Servicio Canario de Empleo, Gobierno de Canarias y Gobierno Estatal (SEPE- Ministerio de Trabajo y Economía Social). También ha recordado los servicios que sigue prestando la Cámara de Comercio en la isla, entre los que se encuentra el vivero de empresas con asesoramiento a través del Servicio de Creación de Empresas.

En la reunión mantenida también se ha querido adelantar la colaboración mutua entre ambas instituciones para la acción formativa dirigida a las empresas “Madura tu idea empresarial” con la que se pretende impulsar la creación de empresas y el autoempleo en el municipio, con la fecha para el verano aún por determinar.

Etiquetado como

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…