Publicidad

 

 

El concejal del Partido Popular (PP) en El Pinar, Joanes González, preguntó una vez más por la evolución del Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) durante la celebración del Pleno Ordinario del mes de abril, a la espera de obtener una respuesta del Equipo de Gobierno alentadora para los piñeros y piñeras que llevan cerca de una década esperando por la entrada en vigor de este documento.

“En el último Pleno, celebrado el pasado de 25 de febrero, esperaba que el compromiso adquirido en noviembre de aprobar el Plan General, aunque fuese de forma parcial se cumpliese, la respuesta del Equipo de Gobierno fue convincente para dejar ese punto sobre la mesa, se hablaba de unas semanas, de un Pleno Extraordinario para aprobarlo y que entrase en vigor, pero estamos en mayo, seis meses desde el compromiso. A la pregunta sobre el estado actual, la respuesta, ahora hay que someterlo al análisis del Órgano Ambiental del Gobierno de Canarias por si ha sufrido variaciones de consideración después de solventar los últimos reparos, dos meses desde que reciba la documentación tiene para responder, por lo que a día de hoy, se puede afirmar que el Plan General de El Pinar, es ese documento donde siempre falta un papel, lo que eran semanas se convierten en meses y estos en años” afirma, Joanes González.

González que solicitará en breve el expediente para un exhaustivo análisis, que permita ofrecer información precisa a los habitantes del municipio de la trayectoria del documento, espera que este sea el último y definitivo paso antes de la aprobación, “esperemos que para después del verano nos podamos sentar en un Pleno y aprobar el PGOU de El Pinar” señala.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…