Publicidad

 

Lo de la Consejera Tatiana Brito ya es preocupante, no solo es una inepta como política, ahora suma que es una mentirosa. En el último pleno la oposición le pregunta sobre las publicidades en los medios herreños de su consejería.

Esta señora, que después del ridículo tan espantoso de su compañero David Cabrera, que lo cesaron como vicepresidente del Cabildo de El Hierro por desleal y falta de confianza, ella acepta “su cargo y su sueldo”, o como cuando era concejal de la AH en el Ayuntamiento de Valverde y decidió marcharse a otro partido pero siguió cobrando hasta el último día, lo normal, y lo moral ,es haber seguido con su acta(claro está) pero cobrar como representante de un partido que ya supuestamente no pertenecía, ya se pueden imaginar de quien estamos hablando. ”No se puede esperar otra cosa, cuando Cabrera también hizo lo mismo y se marchó de la AHI con una deuda de 500 euros” , también reconocer, que esta Consejera pagó su deuda.

La ignorancia de Brito la lleva a decir en un pleno, que le da publicidad a los “dos medios más leídos”, MIENTE. Su consejería, NUNCA ha pedido a la dirección, ni a ningún medio, el informe de visitas. También espeta, que los precios son igual que antes, MIENTE, los medios antes de llegar esta consejera, cobraban TODOS POR IGUAL.

Entendemos que contrate a un familiar publicidad(NOTA:Por lo menos es su director) y el que más cobra, entendemos todo, pero no mienta, desde la dirección de este medio nos da igual 100 euros más o menos, lo que nos preocupa es que otras empresas se vean perjudicados por los caprichos de usted y de su compañero Cabrera, sea valiente y diga como ya publicamos, que es una orden de su jefe (aunque usted cobre por su puesto) de vetarnos.(PINCHA AQUÍ PARA VER LA PUBLICACIÓN).

PSOE y PP si cuentan con EL HIERRO BIMBACHE.ES

Agradecer al Partido Socialista y a los Populares de El Hierro del Cabildo de El Hierro, en no marginar a las empresas que nos dedicamos a la publicidad, seguramente les gustaran más o menos, pero hasta hoy, TODAS las publicidades han contado con los 3 medios de la isla.


Tatiana Brito y David Cabrera reflexionen, ser ignorantes o mentirosos como cargos públicos es un problema para los herreños, no para la dirección de este humilde medio de información, si necesitan ayuda estamos a su disposición.

Modificado por última vez en May 06, 2021

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…