Tras haber dado dos vueltas al mundo para su programa “El Turista”, el periodista viajero César Sar, ha rodado en Valverde “Viaja Cerca de Casa”, reportaje emitido el día 30 de abril y que ha superado las 8.000 visualizaciones en menos de una semana.

En palabras de Cesar Sar: Valverde, un lugar mágico lleno de sensaciones, con impresionantes paisajes, baños entre coladas de lava, senderos con lluvia horizontal y el árbol Garoé, pero Valverde también es su historia, su relación con la Virgen y su llegada, sus quesadillas, los pastos con vacas, la gente entrañable y tantas otras cosas…

La Concejal de Turismo Rosana González se ha mostrado ilusionada con la buena acogida del reportaje, dando a conocer fuera de nuestra isla los que los herreños ya sabemos, que Valverde es un tesoro por descubrir.

Esta producción realizada por Futurismo Canarias, ha contado con la colaboración y el apoyo del ayuntamiento capitalino dentro del marco de las actuaciones llevadas a cabo para impulsar el turismo en el municipio.

Modificado por última vez en May 09, 2021
Etiquetado como

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…