Publicidad

 

En el día de ayer, tuvo lugar la “Aventura Bimbache”, jornada inaugural de las Actividades Juveniles organizadas por la concejalía de Juventud, con la que se busca promover el deporte al aire libre y el civismo en nuestros jóvenes.

La próxima cita “Limpieza de playa en padelsurf”, tendrá lugar el domingo 23 de mayo.

La concejal responsable del área, Rosana González, declara que tanto ella como el equipo de gobierno, seguirán trabajando para ofrecerles a los jóvenes actividades en las que, el ocio, la cultura y el medioambiente se unan, brindándoles la oportunidad de reunirse y disfrutar.
-PRÓXIMAS ACTIVIDADES-

-Limpieza de playa en pádel surf.

-Un paseo sostenible
-Travesía en kayack y limpieza de costa.
-Juegos cooperativos-slakline y tirolina.
-Yo quiero un mar y tierra. (sendero+snorkel).
-Gyncana acuática.
-Juegos de orientación.

Estas jornadas, orientadas a jóvenes de entre 12 y 30 años, se realizarán siguiendo todas las medidas sanitarias establecidas por el Gobierno de Canarias, razón por la que contarán con un número limitado de plazas dando prioridad a los residentes en el municipio, por lo que, si quieres asistir deberás:

Enviar un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Llamar al 690806731

Etiquetado como

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…