Publicidad

 

Los interesados en asistir al acto, previsto para el viernes 21 de mayo, a las 20:00 horas, serán añadidos a una lista de reserva llamando al Consistorio

El Ayuntamiento de El Pinar de El Hierro, a través de la Concejalía de Cultura, celebrará el próximo viernes, 21 de mayo, a las 20:00 horas, el espectáculo Vino, Jazz, Poesía, que incluirá el acompañamiento de un trío de jazz. El acto, que tendrá lugar en el Centro Cultural Luís Martín Arvelo, servirá de maridaje para una degustación de los vinos del municipio.

La concejala de Cultura, Judith Gutiérrez, destaca la importancia de realizar iniciativas de estas características que “potencian la identidad artística y cultural del pueblo, dando visibilidad y estimulando el consumo de productos locales como se hará en esta ocasión con los vinos del municipio.”

Por su parte, el alcalde Juan Miguel Padrón Brito, anima a los vecinos de El Pinar a asistir, “con la máxima responsabilidad”, a este recital, que enlaza cultura y gastronomía, y con el que “desde el Ayuntamiento queremos contribuir a potenciar la actividad sociocultural del municipio”.

Este acto estaba previsto para el 17 de abril, pero no se pudo llevar a cabo ante la situación epidemiológica en la que se encontraba la isla. Por ello, se mantendrá prioritariamente el listado de personas que llamaron para asistir al evento en la anterior ocasión.

No obstante, las personas interesadas en acudir deben llamar antes del jueves 20 de mayo al Ayuntamiento, en el teléfono 922-55-80-85, extensión 4408, de 08:00 a 14:00 horas. Serán añadidos en una lista de reserva, que será avisada el día antes, en el caso de haber quedado alguna plaza disponible, mediante llamada telefónica.

Los organizadores del evento garantizan el cumplimiento de los protocolos sanitarios anticovid, como son la toma de temperatura a la entrada del recinto, el uso obligatorio del gel hidroalcohólico y de mascarilla, así como el mantenimiento de la distancia de seguridad.

Este acto forma parte de ‘El Hierro Cultura Viva’, un proyecto multidisciplinar, fruto de la colaboración entre el Cabildo de El Hierro y los tres ayuntamientos de la isla, con la colaboración de Canarias Crea y producido por CM&K, que tiene por objetivo resaltar la identidad artística y cultural de los pueblos, los recursos, espacios naturales y el talento de los hombres y mujeres de la isla.

Etiquetado como

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…