Publicidad

 

El PSOE arremete en contra de la AHI en el pleno del Ayuntamiento de La Frontera y le recuerda a Pablo Rodríguez QUE POR LA DEJADEZ del gobierno liderado por David Cabrera (alcalde desde 2007-2015) se pierde 1.593.898€ para construcción de viviendas de protección oficial.

“ La AHI solicitaba que el Ayuntamiento inste al Gobierno de Canarias a retomar la construcción de viviendas de protección oficial en nuestro municipio"

Los socialistas de La Frontera afirman que Visocan solicita la licencia de obra a este ayuntamiento el 9/01/2008 y no se le contesta hasta el 6/8/2009, un año y medio después. Es por esta dejadez por la que el ayuntamiento, con un gobierno de la AHI, pierde 1.593.898€ para construcción de viviendas de protección oficial.

Hasta la llegada del PSOE al equipo de gobierno en 2016 no había demandantes de vivienda inscritos.

Según publican en su muro de Facebook recogidos por EL HIERRO BIMBACHE.ES, el alcalde realizó los trámites pertinentes para actualizar la lista de demandantes, una vez hechos los trámites, solicitamos al Gobierno de Canarias nos comunique una fecha real en la que se empezarán a construir dichas viviendas.

En el BOC del 20/04/2021 se publica la orden por la que se determinan en la Comunidad Autónoma de Canarias los municipios de preferente localización de viviendas protegidas y en la que aparece el municipio de La Frontera.

El PSOE tajante: “No nos hacemos responsables de la dejadez de aquellos que nos precedieron”

No nos hacemos responsables de la dejadez de aquellos que nos precedieron, afirman en el comunicado que la primera vez que se fabricaron viviendas de protección oficial en el municipio (25 en total), estaba gobernando un alcalde socialista.

La segunda vez que se fabricaron (11), estaba gobernando un alcalde socialista.

Cuando se compró el terreno del que disponemos en la actualidad para viviendas de protección oficial, estaba el PSOE en el equipo de gobierno.

Modificado por última vez en May 13, 2021

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…