Tras los últimos aplazamientos ocasionados por la situación sanitaria, El Ayuntamiento de Valverde establece el día 22 de mayo como nueva fecha para "LA TRAVESÍA A NADO DE VALVERDE”, prueba que tendrá lugar, en la playa de El Puerto de La Estaca.

Esta travesía constará de 2 distancias, 500 y 900 metros aproximadamente, realizándose en grupos de 10 personas, alrededor de una baliza que mide 145 metros, haciéndose varias vueltas hasta completar la distancia establecida en la prueba.

Tras haber informado a todos los participantes, se ha vuelto a abrir el plazo de inscripción desde el día de hoy, por lo que si estás interesado en participar, deberás llamar al Departamento de Deportes del Ayuntamiento, o bien, al teléfono:

922550025 (Ext. 4136)

El concejal de Deportes Edgar Lugo, ha manifestado su satisfacción de que, tras varios aplazamientos, se puede realizar por primera vez en el municipio esta competición.

Esta actividad se realizará siguiendo todas las medidas sanitarias establecidas ANTICOVID.

Etiquetado como

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…