La concejalía de Fiestas presenta “Pinocho y su Gepeto”, una obra de teatro para toda la familia, que se representará este sábado 22 de mayo, a las 18:00h, en el CC Asabanos.

Sinopsis: Gepeto se encuentra con un tronco de madera algo especial, pues en su interior se encuentra un muñeco bastante rebelde con alma de niño, cuya principal misión será demostrar a su creador que puede ser el hijo perfecto.

La concejal de Fiestas Tania Ávila, pone en alza la importancia de los valores representados en este clásico infantil como el respeto, el esfuerzo, la responsabilidad y la amistad.

Esta obra, es un espectáculo de “D’spacio 21” se realizará siguiendo todas las medidas sanitarias establecidas por el Gobierno de Canarias, razón por la que contará con un numero limitado de plazas, por lo que si quieres asistir, tendrás que solicitar tu entrada gratuita llamando al:

690806731

Hay que hacer uso de la mascarilla en todo momento.

Usar los geles hidroalcohólicos a la entrada y a la salida de la sala.

No se puede consumir alimentos durante la actuación.

Etiquetado como

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…