Tras el aplazamiento ocasionado por la situación sanitaria, El Ayuntamiento de Valverde establece el día 21 de mayo para la realización de la jornada infantil del Teatro en la calle por el día del libro.

-OBRAS-
-Omar, el niño cangrejo de Víctor Álamo de La Rosa, en los jardines de la parte baja de la Plaza Virrey Manila.
-Un sueño cada cuatro años de Claudia Álamo, en la Plaza de La Iglesia.
-Harry Potter de J. K. Rowling, en la calle El Teatro.
-Capitán Calzoncillos de Diego Sierra, en el callejón Fernandez Salazar (frente a Yiro).

Se organizarán varios grupo en diferentes franjas horarias: 17:00 h, 17:30 h, 18:00 h y 18:30 horas. Manteniendo las plazas solicitadas previamente, aun no se ha completado el aforo, por lo que, si quieres asistir como público, deberás enviar un correo electrónico a:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La representaciones, se realizarán siguiendo todas las medidas sanitarias establecidas por el Gobierno de Canarias, por lo que los “escenarios” estarán vallados, con asientos designados, debidamente desinfectados entre pase y pase.

Hay que hacer uso de la mascarilla en todo momento.

Usar los geles hidroalcohólicos.

No se puede consumir alimentos durante la representación.

Etiquetado como

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…