Un espectáculo audiovisual que tendrá lugar este sábado, 29 de mayo, a las 21:00 horas en la céntrica Plaza de Tigaday. Las personas interesadas en asistir deberán formalizar su inscripción antes del 28 de mayo

La Asociación Cultural Amador, de La Frontera, celebrará “la noche de Canarias” este sábado, 29 de mayo, a las 21:00 horas en la céntrica plaza de Tigaday. Un espectáculo audiovisual con el que conmemorarán el día de la Comunidad.

En el mismo, participarán el timplista herreño Juanma Benítez, el guitarrista tinerfeño Jesús David Duque y la cantante palmera Yumara Díaz, quienes junto a algunos niños y niñas de la Asociación Cultural Amador realizarán un viaje poético-musical por las ocho islas.

Además, durante el evento se entregarán los premios del concurso insular de fotografía “La Cruz de mayo”, así como del concurso escolar “30 de mayo: Canarias – una tierra única”, ambos puestos en marcha por la Asociación durante el mes de mayo.

En cumplimiento con las medidas sanitarias y de prevención frente a la COVID-19, las personas interesadas en asistir deberán formalizar su inscripción antes del 28 de mayo mediante el email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o través del teléfono 696 361 220 (enviando nombre, apellidos, DNI/NIE, teléfono de contacto e indicando si son convivientes).

Una vez más, pese a las restricciones impuestas por la pandemia, la Asociación cultural Amador invita a la participación responsable de todos los vecinos y vecinas en esta actividad, que pretende servir de antesala a la celebración del día de Canarias el 30 de mayo.

Etiquetado como

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…