Publicidad

 

 

El Ayuntamiento de La Frontera ha iniciado la obra con la que se dará por concluido el acondicionamiento de la Calle Las Marucas realizado finalmente en tres fases por la Concejalía de Obras y Servicios con un presupuesto de 27.513,20 Euros.

El concejal responsable, Johan González, ha querido explicar esta obra que se realiza con cargo al remanente municipal y que viene a subsanar un error en el proyecto inicial, dando así respuesta a la demanda vecinal. “Inicialmente desde la concejalía presupuestamos dos fases y no tuvimos en cuenta todo el trazado de la vía; con esta adecuación se completa la mejora de toda la calle, dando respuesta a las solicitudes que nos habían hecho llegar diferentes vecinos”.

La obra contempla la reparación de baches y zonas deterioradas, ejecución en tramos de muros de mampostería, la instalación de barandillas así como la pavimentación y la disposición de señalizaciones de tráfico.

Enmarcada dentro de las competencias municipales de pavimentación de vías públicas urbanas y garantía de la movilidad y seguridad de los peatones, la actuación tiene una temporalidad prevista de dos meses. El ayuntamiento ruega a los vecinos disculpen las molestias que puedan derivarse de las obras realizadas.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…