Tras la buena acogida de las primeras jornadas, la concejalía de Juventud programa 3 nuevas citas de las Actividades Juveniles.

La concejal responsable del área, Rosana González, ha declarado la importancia de esta iniciativa, ya que no solo promueve el deporte al aire libre y el civismo en nuestros jóvenes, sino que además, les devuelve poco a poco a la normalidad que vivíamos antes de la pandemia.

-ACTIVIDADES-

-Domingo 13, de 10:30 a 13:30: Juegos cooperativos-slakline y tirolina.
-Domingo 20, de 10:30 a 13:30: Limpieza de playa en paddle surf.
-Domingo 27 de 10:00 a 14:00: Yo quiero un mar y tierra (sendero+snorkel).

En relación a la Limpieza de Playa de Paddle Surf, al ser una actividad que fue pospuesta por problemas meteorológicos, se respetará la lista de inscritos.

Estas jornadas orientadas a jóvenes, de entre 12 y 30 años, se realizarán siguiendo todas las medidas sanitarias establecidas por el Gobierno de Canarias, razón por la que contarán con un número limitado de plazas dando prioridad a los residentes en el municipio, por lo que, si quieres asistir deberás:

Enviar un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Llamar al 690806731

(Recuerda consultar el transporte).

Etiquetado como

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…