Publicidad

 

DIRECCIÓN/No es la primera vez que se “apunta” obras de otras administraciones, no da palo al agua, pero sale en selfie, pero su ego personal parece que fue él. El consejero “espeta” en redes sociales, que “entendemos” que es un proyecto estratégico y muy demandado por el pueblo del Tamaduste en una zona costera del Municipio de Valverde”, en referencia a la obra del “Proyecto de Actuación de mejoras y acondicionamiento del sistema de saneamiento de El Tamaduste” donde alardea de “colaboración de su consejería”. !TOMA YA!.

Según ha podido saber EL HIERRO BIMBACHE.ES el gran logro de Cabrera fue transferir los fondos del Gobierno de Canarias al Ayuntamiento, unos buscan la financiación, otros aceptan el proyecto y Cabrera se lo apunta. !TOMA YA!. ¿Cara dura?. Nuestros lectores que saquen sus conclusiones.

El presupuesto es de 166.246,10 euros, la colaboración de la consejería de Cabrera es de CERO EUROS, pero sale como suele ser habitual con un buen selfie.

“Cada quien es como es”, declaraba en EL HIERRO BIMBACHE.ES la consejera del Gobierno de Canarias de Agricultura, Ganadería y Pesca, Alicia Vanoostende, en referencia a Cabrera (PINCHA AQUÍ PARA VER LA NOTICIA) cuando afirmaba que la obra de la Balsa de La Frontera es 100% obra del Gobierno de Canarias, la adjudicación ,el proyecto, el seguimiento de la obra y los pagos, los lleva el Gobierno de Canarias, el Cabildo “nada tiene que ver con esta obra”.

Desde la dirección de EL HIERRO BIMBACHE.ES hemos localizado “la gallina” o “las gallinas” de las 4,5 toneladas de pienso. Seguiremos informando…

Modificado por última vez en Jun 05, 2021

1 comentario

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…