El deporte herreño está de enhorabuena. El atleta, José Morales Padrón, de 18 años de edad, ha sido el máximo ganador en la prueba de 4x400 de atletismo absoluto (junto a sus compañeros Pape Bara, Marcelo Cruz y Joan Rocha), en el Campeonato de Canarias celebrado durante este fin de semana en la Ciudad Deportiva de Gran Canaria.

Este velocista herreño, fichado por el Club de Atletismo Milla Chicharrera de Tenerife, ha logrado el tercer puesto en los 400 metros, prueba a la que habían conseguido acceder 16 atletas (obteniendo la marca mínima de competición) de edad adulta de todas las islas.
José Morales Padrón, se inició en el atletismo con el club herreño Club Atlético Princesa Teseida
¡Felicidades y a seguir corriendo y triunfando!

 

Desde el Cabildo Insular de El Hierro queremos felicitar a las atletas del Club Atlético Princesa Teseida , Amelia Viña y Elena Hernández por su excelente participación en el Campeonato de Canarias Absoluto y SUB23 y el Campeonato de Canarias de Pruebas combinadas, celebrados el pasado fin de semana en la Ciudad Deportiva de Gran Canaria. Es un orgullo ver como nuestras jóvenes nos representan así. Enhorabuena campeonas!

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…