Publicidad

 

Iniciativa conjunta de la Asociación para la Conservación del Patrimonio “La Tierra que Suena” y de ESMIRAS Global Events, empresa especializada en actividades en el medio natural gestionadas de manera sostenible.

La Mudada es una ruta etnográfica con escenificaciones a lo largo del recorrido, aconsejada para senderistas habituales interesados en nuestras tradiciones, que transcurre por el sendero PR-EH 8, entre La Albarrada y La Candelaria (El Golfo), con una distancia de unos 8 Km y con un desnivel aproximado de 1000 m.

Las escenificaciones son el resultado de un trabajo de investigación y recopilación de testimonio oral realizado por la Asociación. Textos, vestimentas y atrezo son propios de la época que se representa.

Quesadillas Adrián Gutiérrez e Hijas, símbolo de tradición, apoya y colabora en esta primera edición.

El trabajo conjunto de la iniciativa privada y la Asociación para la Conservación del Patrimonio aúna esfuerzos para colabora en mantener viva una forma de vida propia de la trashumancia herreña.

El diseño de esta actividad responde a la demanda de los tiempos actuales donde cualquier acción sostenible debe fundamentarse en la economía circular.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…