El Ayuntamiento de Valverde anuncia la convocatoria de 2 plazas de Policía Local, con el objetivo de ser cubiertas con funcionarios de carrera por turno libre, a través del sistema de oposición.

Quienes quieran participar en las pruebas selectivas y cumplan los requisitos establecidos en las bases, deberán hacerlo constar en instancia dirigida al Ayuntamiento, que podrá obtenerse en la pagina web:

http://www.aytovalverde.org (apartado Ofertas de Empleo)
??https://aytovalverde.sedelectronica.es (Portal de Transparencia Institucional-Oferta de Empleo Público)
??El plazo de presentación de instancias será de VEINTE (2O) DÍAS HÁBILES, contados a partir del día 17 de junio, fecha de la publicación de esta convocatoria en el BOE.

El alcalde Antonio Chinea, y el concejal de Seguridad Carlos Brito, han declarado la importancia de cubrir estas vacantes, pues a día de hoy El Ayuntamiento solo contaba con un policía local para cubrir todo el municipio. Con esta medida se pretende afianzar los cimientos de la seguridad ciudadana, pues los agentes locales, representan una serie de virtudes muy valoradas como son su cercanía, un mejor conocimiento del territorio y de los vecinos que viven en él.

Etiquetado como

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…