Publicidad

 

Gustavo Castrillo, atleta del Club Atlético Princesa Teseida, consigue dos medallas en el campeonato nacional en su categoría.

Este fin de semana se ha celebrado en la ciudad andaluza de Málaga el LVI Campamento de España Máster de Aire Libre, en el que ha participado Gustavo Castrillo.

El atleta del Club Atlético Princesa Teseida se desplazó hasta Málaga para competir en el Campeonato de España Máster de Aire Libre en el Estadio Ciudad de Málaga en las pruebas de Triple Salto y en Lanzamiento de Jabalina.

Gustavo, tras obtener la marca mínima exigida por la Real Federación Española de Atletismo, viajó hasta la ciudad andaluza buscando conseguir alguna medalla, y sumarla a la medalla de plata conseguida en el Campeonato de España Máster de Pruebas Combinadas en Sabadell el pasado mes de mayo.

En la jornada del sábado 19 se disputó la prueba de Triple Salto, en la que Gustavo, tras el primer intento, conseguiría saltar hasta 11.14 metros. Aunque no fue hasta el cuarto y último salto en el que el atleta máster conseguiría una marca de 11.68, lo que le auparía a la tercera plaza del podio y, por lo tanto, le haría colgarse al cuello la medalla de bronce.

En la mañana del domingo 20, se celebró la segunda de sus pruebas, el Lanzamiento de Jabalina. Gustavo, en el segundo intento, mandó la jabalina a 44.18 metros, lo que le supondría al final de la prueba colgarse la medalla de plata.

Con estos resultados, ya son tres las medallas nacionales conseguidas por el Princesa Teseida en esta temporada.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…