Los alumnos y alumnas del CEIP La Restinga y CEIP Taibique celebraron el martes 22 y miércoles 23 su fiesta de fin de curso en la playa de La Restinga.

Desde las 9:30 hasta las 12:00 horas, los estudiantes de los centros educativos participaron en una jornada festiva con hinchables y diferentes materiales de juego, junto a monitores/as y sus maestros y maestras.

La concejala de Educación, Judith Gutiérrez, señala que los más pequeños pudieron celebrar el fin de curso y despedirse de sus compañeros y compañeras hasta el próximo curso escolar, ya que en algunos casos no estarán en la isla en verano. “Los alumnos/as pusieron el broche final a un curso diferente marcado por la pandemia”, explica.

Asimismo, destaca que la celebración ha cumplido en todo momento con las medidas de seguridad establecidas como consecuencia de la COVID-19.

Por su parte, el alcalde, Juan Miguel Padrón Brito, ha trasladado su felicitación a los maestros/as y alumnos/as por el trabajo realizado durante el curso y su responsabilidad en el colegio, cumpliendo con los protocolos establecidos para evitar contagios de la COVID.

Etiquetado como

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…