El concejal de Servicios, Víctor Delgado, informa que ha sido adjudicado el Proyecto de Conservación y Mantenimiento de Edificios Municipales que se divide en los siguientes lotes:

Mantenimiento del Consistorio Municipal y Patronato Insular de Música, con un presupuesto de ejecución de 21.246,22 euros (incluido el IGIC). Que ha sido adjudicado a la empresa Construcciones y Contratas Jineque, S.L.U, con un plazo de ejecución de 90 días.

Mantenimiento de C.C. Asabanos, Biblioteca Municipal, Ludoteca El Mocanal, Tanatorio de Valverde y Tanatorio de Isora con un presupuesto de ejecución de contrata de 20.330,25 adjudicado a Tomás Castañeda García, con un plazo de ejecución de 90 días.

El alcalde Antonio Chinea, ha declarado que, estos trabajos de mantenimiento y conservación de edificios públicos, forman parte del plan de embellecimiento del municipio.

Etiquetado como

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…